Meghan Markle, duquesa de Sussex, se ha convertido en blanco de burlas en redes sociales tras publicar un video de Acción de Gracias en el que prepara un pavo crudo sin quitarse las joyas, lo que muchos usuarios consideraron una grave falta de higiene, indica New York Post.
En el 'clip', publicado en Instagram*, aparece sazonando y manipulando el pavo con anillos y pulseras puestos, mientras bromea con el texto: "Que empiece el 'juego'. ¿Lo pillan? #momjoke", con la canción 'Turkey Chase' (caza de pavos) de Bob Dylan de fondo.
#MeghanMarkle Meghan Markle slammed for unsanitary mistake while preparing Thanksgiving turkey: 'It's basic knowledge'https://t.co/DPyMmL5oF4 via @DailyMailUKpic.twitter.com/Xzs9jr4MC9
— Brightly (@BrightlyAgain) November 26, 2025
La reacción no se hizo esperar: varios críticos en X, apodaron irónicamente "Salmonella Sussex" a la esposa del príncipe Enrique y la acusaron de un "asqueroso" manejo de alimentos, recordando que la carne de ave requiere extremar precauciones para evitar contaminación cruzada.
"No conozco a nadie que use sus anillos y pulseras al manipular comida, especialmente un pavo", escribió un usuario, mientras otros apuntaban que estaba "esparciendo bacterias por todo lo que tocaba" y que su actuación demostraba que "no tiene idea de lo que está haciendo" en la cocina.
*Perteneciente a Meta, calificada en Rusia como organización extremista, cuyas redes sociales están prohibidas en su territorio.

