Un hombre británico, identificado como Kane, terminó en una situación inesperada después de cubrirse con varias capas de pintura para tela de color verde para disfrazarse de Hulk, el conocido héroe de Marvel, durante una salida nocturna en Benidorm, España.
@benidorm_grumet1 Benidorm fiestas hulk man #benidorm#holiday♬ original sound - Benidorm_grumet1
Según los videos documentados por su amigo Graham White, quien grabó todo para TikTok, Kane eligió pintura de tela en lugar de pintura corporal porque temía que esta última se derritiera con el calor. El resultado inicial parecía exitoso, según se ve en un video donde aplica la pintura con un pincel.
@benidorm_grumet1 Benidorm mini hulk update #benidorm#holiday♬ original sound - Benidorm_grumet1
Por la noche, sin embargo, terminó con un problema mayor: la pintura no salía. En un clip posterior, se observa a Kane visiblemente frustrado, aún cubierto de manchas verdes tras horas intentando removerlas. Incluso después de varias duchas y tiempo en una sala de vapor, seguía verde y sin poder 'volver a ser humano'.
Graham explicó que todo fue "totalmente accidental" y que a Kane le tomó tres días eliminar la mayor parte del color. Aunque había probado la pintura previamente en su brazo y pudo quitarla sin problema, no contó con que, tras permanecer tantas horas en su piel, se fijaría casi por completo.

