Un fotógrafo que trabajó con el cantante español Julio Iglesias, quien ha sido acusado recientemente de acoso y agresiones sexuales, expresó su respaldo a las denunciantes.
"Yo me creo todo, todo lo que están diciendo esas pobres muchachas, que son gente humilde, tan necesitadas", dijo bajo anónimato el fotógrafo este miércoles durante la transmisión del programa 'Y ahora Sonsoles'. "No me extraña en absoluto lo que está saliendo, ojalá salga toda la porquería que hay alrededor de ese señor", añadió.
El hombre dijo haber trabajado con el artista en 1982 y que la última vez que coincidió con él fue en el año 2000, cuando el cantante "se estaba haciendo la casa de Punta Cana", en la República Dominicana, país en el que, sostiene, Julio Iglesias "tiene mucho poder".
A principios de esta semana, extrabajadoras de las mansiones de Julio Iglesias en República Dominicana y en Bahamas acusaron al reconocido artista de haberlas agredido sexualmente y maltratado laboralmente en 2021, cuando él contaba con 77 años y la más joven de las víctimas tenía tan solo 22 años. Se reporta que el cantante está "preocupado" por la repercusión internacional que ha generado la denuncia.


